miércoles, 26 de septiembre de 2018

,

Mi eterno conflicto con la relatividad del tiempo

Share
(Extraído de notarandom)

La percepción del tiempo ha sido un tema muy curioso y llamativo para mi. Mientras crecía tenía la "sensación" de que el tiempo tenía un comportamiento extraño, que algunos momentos duraban mucho más que otros y que lo que era largo para mi era corto para el resto. Es una consecuencia de vivir dicen algunos, que a medida de que vas obteniendo experiencia ciertas cosas pierden la magia de la primera vez y que los deberes y obligaciones vuelven tediosos ciertos espacios.
Puede que tengan razón y estoy seguro de que todos hemos experimentado esa relatividad agobiadora del tiempo ya sea trabajando, estudiando o simplemente esperando en soledad; el tiempo pareciera volverse lento. Es quizás por eso que puedo pasar 12 horas frente a un buen videojuego sin cansarme, pero las 9 horas y media que paso en la oficina son mucho más agotadoras y eternas.

(Extraído de twitter)
Curiosamente siempre que pienso en la relatividad del tiempo se me viene a la cabeza la misma escena:

Cuando tengo la certeza de que la veré, la espera se vuelve eterna. Todo pareciera perder importancia, el corazón se acelera y la emoción se incrementa a cada minuto en que se acerca el momento del encuentro. Cuando finalmente estoy junto a ella el tiempo pasa volando, no importa cuantos minutos pasen siempre siento que solo fue un instante y sigue faltando más tiempo para compartir mucho de lo que llevo adentro.

Que difícil conflicto con el tiempo y su relatividad a conveniencia...

0 comments:

Publicar un comentario