lunes, 10 de septiembre de 2018

,

Gritar por dentro!

Share
(Extraído de medium)

"La vida es cuestión de actitud" No sé donde habré leído semejante frase de cajón, pseudo-optimista y facilona; todo un completo cliché de motivación y superación personal, pero es algo que digo todo el tiempo. Probablemente me pareció una forma ingeniosa y acertada para contestar preguntas básicas como ¿Por qué siempre estas sonriendo?

De cualquier forma paulatinamente se convirtió en una especia de mantra que sale de mi a lo "hakuna matata" para intentar justificar mi postura ante las adversidades de la vida, quizás por eso las personas tienden a pensar equivocadamente que mi vida es perfecta y que todo lo negativo que me ha sucedido ha servido de alguna forma como el "catalizador del destino" para impulsarme a crecer más allá de mis limites. Aunque me encantaría creerme esa idea y ponerme en plan "todo pasa por un motivo" soy lo suficientemente consciente para no dejarme llevar por la arrogancia.

(Extraído de medium)

Hay momentos donde simplemente todo está mal. Momentos donde sientes que todo funciona al revés, donde no importa que tanto te esfuerces por arreglarlo siempre empeora, donde todo el peso del mundo está sobre ti y que sin importar cuanto sonrías por dentro sigues roto, agobiado y ahogado en un silencio escandaloso del que no puedes huir.

Como si fuera una broma cósmica del destino, justo en esos momentos nos gana la soledad. Las personas que queremos que estén ahí para nosotros no están o no les interesa estar, las personas que quieren estar ahí para nosotros no las queremos en medio y las personas que siempre han estado de forma incondicional con nosotros las alejamos pues no queremos que sepan que tan rotos estamos. ¡Maldita ironía!

(Extraído de desmotivaciones)

Y aún así la vida no se detiene y continua fluyendo, aconteciendo como si nada importara, dejando en claro que todos por igual tienen las mismas 24 horas para vivir sin importar el como, así como ya lo decía Kansas en una de sus canciones más emblemáticas "todo es polvo en el viento"

Esta entrada se puede prestar para mal-interpretaciones, pues puede parecer que lo que pienso y vivo es muy diferente y que todo lo que he escrito en este blog es fingido pero no es así. Esta es mi manera de decir que dentro de todos nosotros existe luz y oscuridad y que a veces hay momentos donde la oscuridad gana haciéndonos prisioneros sin voz.

Escribir se ha convertido justamente en esa voz que sale desde lo más profundo de mi ser de forma estruendosa liberando con violencia todo lo que va acumulándose en los pasadizos interiores de mi alma y de mi mente. Escribir me desahoga, es un nexo con todo lo que he sido y con todo lo que soy, es una huella imborrable de lo que he pensado y sentido en un momento determinado, escribir me hace libre!

0 comments:

Publicar un comentario