miércoles, 22 de agosto de 2018

, ,

La sincronía imprecisa de la vida

Share
(Extraído de buzzfeed)

Puede sonar extraño y presuntuoso pero pienso que he sido muy afortunado. Muchas de las situaciones de la vida que por regla general son difíciles, para mi han tenido cierta "facilidad" los retos que he tenido que enfrentar los he superado de forma satisfactoria.

Sin embargo he tenido un karma que me persigue desde hace ya bastante tiempo: la sincronía imprecisa de la vida.

Hace poco mientras meditaba en algunos de mis antiguos objetivos noté que siempre he obtenido lo que me he propuesto, pero la mayoría de estos logros han estado marcados por cumplirse en un momento diferente al que he querido.

Puede sonar un poco a una tipica queja sin sentido de otro millenial más, por eso quiero ilustrarlo con el ejemplo más sonado que se me viene a la mente en este momento:

Toda mi infancia desee con todo mi ser tener un Playstation. En cada cumpleaños, Navidad y reyes mi único pedido era tener la consola de Sony. No se por qué demonios mis padres nunca me dieron el regalo que más deseaba, pero finalmente después de muchos años pude conseguir uno con mi propio esfuerzo aunque para ese momento ya no significaba lo mismo.

Al menos a este tipo le dieron la caja 😄
(Extraído de dailymail)

Esa sincronía imprecisa deja una sensación extraña entre la satisfacción de cumplir un objetivo y la insatisfacción de no poder disfrutarlo con la máxima intensidad que se podría haber disfrutado.
En este momento de mi vida siento los efectos de esta ambivalencia en cada paso que doy, quisiera poder escribir y hablar mucho más pero quedaría completamente en evidencia.

(Extraído de twitter)

Recuerda, la vida es cuestión de actitud y los límites solo existen en tu cabeza.

0 comments:

Publicar un comentario