viernes, 2 de agosto de 2019

,

Everything will be alright

Share
(Extraído de ilovedoodle)

"Everything will be alright" es la canción número 11 del primer álbum de estudio de The Killers Hot Fuss. Confieso que la primera vez que escuché esta canción no me gustó me pareció demasiado experimental, lenta y algo aburrida; de hecho ni siquiera le presté atención a lo que decía la letra simplemente dí click en "Next" para seguir con la canción siguiente y me olvidé de ella.
Pero la vida tiene una forma inusual de demostrarnos que nuestros gustos y vivencias no son estáticos, que lo que a veces pensamos o sentimos puede cambiar y que la evolución constante que experimentamos a través del tiempo nos afecta en escalas de diversa intensidad, gustos musicales incluidos.

(Extraído de weheartit)

Cuando me reencontré con Everything will be alright fue como entrar a una catarsis profunda, siempre he pensado que la música es un lenguaje universal que transmite y comunica más que las palabras, pero esta canción se adhirió tanto a mi alma que sentí con pasión cada acorde, cada efecto musical, cada parte de la letra. Había descubierto un tema musical que me transportaba a mi infancia, me traía recuerdos felices de navidad, me hacía sentir en verdad que Todo iba a salir bien.

(Extraído de pinterest)

La letra de la canción creo que es el tipo de mensaje que le escribes a alguien mientras se te acelera el corazón luego de que decides aceptar que te has enamorado. Pero no es el escrito que te nace la primera vez que te enamoras, no es un mensaje consecuencia del primer amor. No, este es un escrito de amor después del primer amor es algo más sobrio, más realista, más maduro.

Creo que Brandon Flowers sabe muy bien como transmitir un sentimiento y un momento puntual de la existencia con la música pero no te cuenta sobre una idea, te la hace vivir.

0 comments:

Publicar un comentario