martes, 27 de agosto de 2019

,

Del alma de una mujer para el alma de otra mujer

Share

(extraído de pinterest)

Tengo 2 amigas muy queridas que se conocen entre sí, ambas tienen personalidades muy particulares, diversas y únicas pero las dos son extremadamente sinceras con lo que sienten en lo profundo de sus corazones. Hace un tiempo una de ellas se tomó un momento para plasmar con palabras todo lo que se desbordaba de su alma y necesitaba expresarle a la otra.

Esta entrada es sobre eso, un vistazo a la comunicación honesta del alma de dos mujeres que se quieren sin prejuicios y que hacen caso omiso a los tiempos actuales donde prima la competencia y rivalidad.

(Extraído de pinterest)
No creas en el horóscopo, ni en los artículos baratos de revista; no creas en los prototipos encasillados de la sociedad, ni en las miradas acusatorias que quieren reprobar tu comportamiento, tu manera de vivir, tu proceder en cada situación de tu vida.
No creas en nada de eso...
Cree en ti.
¡Si hay algo en lo que debes creer es en TI! Nunca pares de creer... Si alguien te va a salvar de esta y de las próximas fracturas que vendrán ¡eres TÚ!
Amate...
Amate y no permitas que nadie dañe ese amor. Que el primer amor de tu vida seas tú. Si tú te amas podrás darle y entregarle más a los demás. AMA... Ama porque sólo damos lo que tenemos en nuestro corazón y porque eso te llenará de regocijo y satisfacción.
No te ahogues...
Siente, sentir te hará saber que estás viva.
Llora, y pon en remojo las penas de tu corazón para que no se queden ahí percudidas. Grita, porque está extremadamente bien hacerlo ¡gritamos cuando nuestras emociones son intensas! Gritamos al tener sexo, cuando nos enojamos, cuando estamos felices, cuando tenemos que sacar las penas del alma.
Tómate un break, descansa...
Piensa sólo en ti, en lo que eres, en lo que serás; en lo que vales y en lo que mereces. Piensa sólo en ti, en lo hermosa que eres, en lo hermosa que debes sentirte ¡Piensa sólo en ti! Porque si tu no lo haces nadie más lo hará.
No permitas que nada te apague.
No permitas que esa sonrisa llena de vida sea borrada, no permitas que nadie robe esa energía contagiosa que transmites con un simple ¡Hola! , no permitas que un amargado dañe tu día, tu semana, tu mes, y mucho menos tu vida. No permitas que el monstruo de la rutina se apodere de ti
Corre,
no aceptes menos de lo que mereces ¡No tienes por qué hacerlo! Visualiza lo que quieres y consíguelo. Consíguelo porque puedes, porque eres la mujer más capaz que ha pisado el planeta tierra.
No te conformes con lo que toca, porque si quieres puedes tenerlo todo.
¡Valórate!
Nadie verá el valor que hay en ti si no lo ves tú primero
¡Disfruta!
Sigue disfrutando cada segundo de tu vida como si fuera el último, sigue amando con locura a quienes te rodean
Y por último créetelo...
Créete a ti misma y créete todos los días, porque reconstruirse nunca es fácil, pero renacer y florecer de la manera en que lo haces es el proceso más bonito que puedes estar viviendo.

Escrito original por Yazmin Giraldo @yazmingiraldod

0 comments:

Publicar un comentario