martes, 22 de enero de 2019

,

Luz u oscuridad

Share
(Extraído de vidasanaweb)

Sigue siendo un misterio para mi, porque la naturaleza de mi corazón siempre se empeña en buscar lo positivo de las situaciones y de las personas. 

Muy pocas veces soy pesimista o negativo ante la vida, muy contrario a lo que demuestran mis escritos, en la vida real soy un motivador, pero no de esos charlatanes baratos que hablan de dientes para afuera sobre estupideces que la gente tiende a creer como verdad, no. Soy de esos que de verdad busca apoyar y animar a las personas, soy de aquellos que se conecta con las emociones invisibles de la gente y de alguna forma percibe las situaciones de forma diferente.

(Extraído de exploreandcreateco)

Esa es mi "buena obra" es algo que nace desde lo profundo de mi alma con honestidad y no la hago por obligación. Esto no quiere decir que soy una especie de ser de luz intachable que vive para los demás y tampoco pretendo serlo, lo que escribo es parte de lo que hago para sincerarme un poco conmigo mismo, para conocer esas partes de mi que a veces no son tan evidentes.

(Extraído de wikipedia)

Todos tenemos luz y oscuridad en el interior, algunos iluminan su camino (y el de otros) con su luz, otros profundizan más en su oscuridad. En un mundo ideal existiría un equilibrio adecuado entre ambos, pero la naturaleza del ser siempre tiende a inclinar más la balanza hacía un lado más que a otro, es por eso que a algunos se les facilita tomar ciertas posturas ante la vida más que a otros. Podría extenderme mucho definiendo como las experiencias positivas y negativas tienen implicaciones diferentes de acuerdo al contexto de vida de las personas, pero prefiero resumirlo así: según mi consideración, la clave para intentar equilibrar la balanza radica en elegir que tipo de persona deseas ser y a donde esperas llegar siendo de esa forma, enfocarse al máximo en desarrollar ese objetivo y no rendirse jamas, siempre sin olvidar que existe luz y oscuridad dentro de todos.

Pues en las cuestiones del ser todos pueden opinar y/o intentar "ayudar" sobre la persona que eres, pero al final todo se resume en las acciones y decisiones que tomas por ti mismo...

0 comments:

Publicar un comentario